-->

viernes, 27 de noviembre de 2015

Como ganar dinero con AdBooth [Blog][PaginaWeb]


Como ganar dinero con AdBooth [Blog][PaginaWeb]

Tutorial en video





Se registran aqui
Es como adsense, el mas parecido que puede haber, pero menos estricto a la hora de revisar tu blog o pagina web para la aprobación (se tarda un poco mas de 1 a 2 días)

Yo inice mi pagina con 3 dias de personalización con 10 entradas, claro con contenido escrito por mi y otros de otras web de descarga (obviamente algunos no tenemos el Internet para subí 30gb de información a la nube)

Tuve que personalizar el HTML del blog, ponerles menu y dejarlo bien hecho, y encontré adbooth envié la solicitud para mi pagina web y se tardaron un dia y medio y me lo aprobaron, ellos mismos le dan la categoría de lo que trata tu blog o pagina web dependiendo del contenido que tengas

en fin en la misma pagina de adbooth cuanto terminas de registrate, en la esquina superior izquierda hay 3 barritas le dan click y se van a mis sitios alli agregan un sitio (Su blog o Pagina web) y luego de eso tienen que esperar a que aprueben tu sitio por lo general son 1 dia o 2 y si te lo aprueba te saldra estado aprobado



Una vez aprobado se van a mis anuncios y crean un anuncio hay varios, banners, popups, players Yo recomiendo los banners, porque los popups son molestosos y cuando tu pagina recien inicia le quita visitas asi que banners nomas


Listo ya cuando terminen de crear el anuncio les dara un codigo HTML este lo pegan en un gadget HTML de su blog o pagina web, en blogger es asi



Ese gadget lo abren y no tienen que ponerle titulo solo pegan el codigo en el otro recuadro que les queda asi..


Listo una vez hallan puesto ese anuncio con el codigo que les dio (RECUERDEN QUE A CADA BANNER O ANUNCIO LE PERTENECE UN CODIGO UNICO) asi que tienen que poner cada codigo en un gadget diferente y ustedes ven en que posición les conviene mas

Una vez puesto les quedaria algo asi..

En este caso yo puse 2 banners diferentes


Y eso les contara las impresiones y los clicks(Los clicks valen mas)

Y pueden ver cuantas personas les han hecho click y todo


Recomendacion

No clickeen sus propios anuncios o les pidan a otros porque eso se dan cuenta por la localizacion esperen nomas y si no les llega trafico a su blog o pagina tranquilos vean la siguiente opcion

No hay comentarios:

Publicar un comentario